Loading

Carr. 57, Km 2 #1315 y Chapultepec #490    

822 8202 y 841 6634

contacto@boschsanluis.com.mx

Lun-Sáb: 8:00 am – 7:00 pm

Lun-Sáb: 8:00 am – 7:00 pm
Agenda Tu Cita Hoy 822 8202 y 841 6634
Carr. 57, Km 2 #1315 y Chapultepec #490    

Historia

Bosch Car Service – 98 años de historia

Bosch Car Service es la red internacional de talleres más grande del mundo fundada en Hamburgo, Alemania, en 1921. Hoy tiene más de 15 mil centros de servicio en 150 países.

Ofrece una amplia gama de servicios para todo lo que necesita tu vehículo, desde diagnósticos electrónicos y mantenimiento preventivo hasta reparaciones mecánicas.

Bosch Car Service pertenece al Grupo Robert Bosch, con sede en Alemania, firma global líder con más de 400 mil trabajadores en los 5 continentes.

Una de las divisiones de negocio de Bosch es la automotriz, dentro del cual está Bosch Car Service, que pertenece a la división Automotive Aftermarket.

En San Luis Potosí, la empresa Operadora Potosina de Talleres es la concesionaria de Bosch Car Service y está en el mercado de reparaciones automotrices desde 2001.

Cuenta con dos sucursales de Bosch Car Service, que atienden todas las marcas de autos y cuentan con todos los servicios en un mismo lugar. Afinación Mayor, Servicio Menor, Alineación y Balanceo, Cambio de Aceite, Diagnóstico por Computadora, Frenos, Servicio Eléctrico, Sistema de Enfriamiento, Mecánica en General, Clutches, Mofles, Suspensión y mucho más.

Cuenta con personal especializado certificado por Bosch Car Service, tanto en lo que respecta a las reparaciones mecánicas como en tareas de administración y de servicio al cliente.

cómodas instalaciones y el equipo especializado para dar el mejor servicio a tu auto: rampas de 2 y 4 postes, alineadoras, balanceadoras y desmontadoras de llantas, torno de frenos, escáneres y otras herramientas de diagnóstico.

El objetivo de la red de Bosch Car Service en México y en SLP es ofrecer un servicio que supere las expectativas del cliente y ser los líderes en el segmento de mantenimiento automotriz.

1921.

El concepto Bosch Car Service inicia con el primer centro de servicio en la ciudad de Hamburgo, Alemania. Ya en ese tiempo la empresa Bosch era líder en la industria automotriz, como fabricante de autopartes para las principales marcas. Fue en ese contexto que inició una red de talleres para instalar sus productos y, a través de tecnología de vanguardia, ofrecer a sus clientes soluciones integrales.

1955

Se abre el primer centro de formación de servicio al cliente en Stuttgart, Alemania, con objeto de fortalecer los talleres Bosch Car Service. La iniciativa contó con el acompañamiento de Robert Bosch, al capacitar a los miembros de la red en las distintas especialidades, tanto mecánicas como administrativas y de atención al cliente.

1960

Bosch Car Service empezó a utilizar publicidad para promover sus talleres como una red atendida por profesionales y, de esa manera, diferenciarlos de la competencia.

1984.

Los establecimientos de Bosch Car Service adoptaron un formato muy similar al que actualmente tienen, como talleres de instalación de partes Bosch y de reparaciones automotrices.

2011.

La red de Bosch Car Service cumple 90 años de historia, con más de 13 mil centros de servicio en los 5 continentes.

2019.

Bosch Car Service llega a los 98 años, desde la apertura del primer taller en Hamburgo, Alemania, en 1921. Somos hoy por hoy la red de talleres de reparación más grande del mundo, con más de 15 mil talleres centros de servicio en 150 países, cerca de mil 700 solo en América del Norte y más mil 600 en América Latina.